Menú Cerrar
Logo Parole con 3 bocadillos rojo y texto blanco y debajo que no te lo cuenten texto en rojo

Parole en italiano quiere decir “palabras”. Pero irónicamente, este proyecto no está basado sólo en palabras sin más, queremos salir de la monotonía y aportar una experiencia diferente al ocio en Alcalá de Henares.

Centrándonos en los conocimientos y vivencias de un invitado especial, queremos conversar, escuchar y disfrutar de esas palabras, tanto de boca de nuestro invitado como de todos los asistentes. Pensamos que todos tenemos una gran historia que compartir, estamos rodeados de grandes personas que en muchas ocasiones nos pasan desapercibidas y queremos profundizar, conocer y poner en valor historias diferentes, por lo que buscamos que nuestros invitados sean parte de la diversidad que tiene nuestra sociedad. 

Siempre con respeto, empatía, cariño y una sonrisa. Sería fantástico si surgen colaboraciones profesionales y amistades entre los asistentes. Puedes venir sin acompañante, seguro que es más enriquecedor para ti.

Nuestro fin es disfrutar de este proyecto, conocer gente interesante, aprender de ellas, compartir vivencias y experiencias, y qué mejor lugar que en un sitio acogedor y familiar: las salas para eventos QUE NO TE LO CUENTEN (Camino de la Esgaravita 7 de Alcalá de Henares).

Será una reunión inclusiva (asistirá un interprete de signos si es necesario)

CONDICIONES DE COMPRA

– Las entradas a la tertulia se pagan previamente al evento, hasta dos días antes del mismo, por transferencia o en efectivo.

– Por favor, infórmanos lo antes posible en hola@quenotelocuenten.es de las alergias o intolerancias alimentarias para adaptar el menú.

– Si una tertulia cambia de fecha, te informaremos de ello y si la nueva fecha no te viene bien te devolveremos el importe de la entrada.

– Si un ponente cancela su asistencia y lo sustituimos por otro y no te interesa, te devolveremos el importe de la entrada.

– Y por supuesto, si se cancela la cena, no cambia de fecha, ni de ponente, te reembolsaremos igualmente el importe de tu entrada

– La entrada no es reembolsable por iniciativa del asistente. Aunque siempre nos puedes escribir e intentaríamos facilitar la venta a otra persona interesada que esté en lista de espera.

– Comprando la entrada también aceptas que se harán fotos durante la charla y que es posible que se suban a las redes sociales. Debes informarnos de tu no conformidad por adelantado enviando un correo a hola@quenotelocuenten.es

– La hora de comienzo es la indicada, no se pueden producir retrasos por respeto a los demás asistentes y a nuestro invitado.

– La hora de finalización es orientativa (aproximadamente la duración suele ser unas 2 horas)