Menú Cerrar

MAYTE & SUSANA GALLEGO EN PAROLE, PAROLE, PAROLE

En nuestra segunda cita ParoleParoleParole contaremos con Mayte & Susana.

Mientras tomamos un brunch, hablaremos con ellas de su trayectoria y lo que supone la vida de un músico y para ellas, la vida en una familia dedicada a la música, ya que sus padres también se han dedicado a ella. 

Mayte Gallego Fernández (Madrid,1985) @maytegf85 y Susana Gallego Fernández (Madrid,1990) @susanita_90 son dos hermanas, músicos de formación clásica: pianista y violinista respectivamente.

Ambas cursaron sus estudios superiores en sus especialidades en los conservatorios de Madrid (RCSM) y Zaragoza (CSMA), y posteriormente realizaron el máster de interpretación en Codarts (Universidad de las Artes de Rotterdam, Holanda) y UAX (Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid).

En sus facetas concertísticas han ambas han actuado en diverso auditorios (Senado de España, Círculo de Bellas Artes, Teatros del Canal, Teatro Monumental, Teatro de la Zarzuela, Teatro Real, Auditorio Nacional de Música de Madrid, Palacio de Festivales de Cantabria, Philharmonie de Berlin, etc) y Festivales Internacionales de música tanto como solistas como formando parte de distintos ensembles de música de cámara u orquesta (ORCAM, RTVE, OCNE, etc.) en distintas ciudades españolas y europeas.

En 2016 forman el ArTeil Ensemble @arteilensemble en colaboración con otros jóvenes músicos españoles para la investigación y difusión de obras de cámara poco conocidas entre el público; actividad que en la actualidad compaginan con su labor docente y de colaboración orquestal.

Mayte & Susana
 

Domingo 15 de Marzo de 2020

SALAS QUE NO TE LO CUENTEN

11:00 (duración aprox 2h)

Grupos reducidos.
– Las entradas a la tertulia se pagan previamente al evento, por transferencia o en efectivo, hasta el viernes 13 de Marzo.
– Por favor, infórmanos lo antes posible en hola@quenotelocuenten.es de las alergias o intolerancias alimentarias para adaptar el menú.
– Ver resto de condiciones en @quenotelocuenten.es

Logo Parole con 3 bocadillos rojo y texto blanco y debajo que no te lo cuenten texto en rojo