Menú Cerrar
TARIFAS, CANCELACIONES

TARIFAS

Condiciones del pago y cancelaciones

La reserva se puede abonar mediante transferencia bancaria o en efectivo y será formalizada al abonar el 100% de la reserva.

A continuación, se entregará en mano o por email toda la información y normativa de la reserva, la cual se debe traer firmada el día del evento para el acceso a la sala.

Excepcionalmente, cuando queden más de 2 meses para el evento, se puede fraccionar en 2 pagos del 50%.

  • El primer pago para formalizar la reserva.
  • El segundo pago del 50% antes de 30 días del día del evento.

En caso de no abonarse dicha diferencia en el plazo indicado, se cancelará la reserva inmediatamente por incumplimiento de contrato, no tendrán derecho a devolución alguna.

La cancelación por parte del cliente se autoriza sin cargo alguno hasta 7 días antes del evento. (Por ejemplo, si la reserva es el sábado 14 a las 17:00, el importe pagado es reembolsable 100% el sábado 7 antes de las 17:00, siempre avisando por escrito, por email, whatsapp, entregando una carta de anulación en nuestras instalaciones etc). 

En festividades con tarifas especiales se abonara el 100% de la reserva para poder formalizarla, no siendo la misma reembolsable.

Los cambios de día y turno se podrán hacer sin coste alguno, siempre y cuando haya disponibilidad de sala y se haga con una antelación mínima de 7 días. Si el cambio es para una reserva que varíe el precio, se modificará el precio y se actualizará con el precio de la fecha elegida.

Una vez accedido a la sala, se pueden abandonar las instalaciones antes de la hora prevista. Este hecho por parte del cliente no implica ningún tipo de abono del importe.